Marcharán para pedir justicia por el femicidio de Florencia Romano

La movilización está organizada por Ni Una Menos. Será este viernes a las 18, desde el Kilómetro 0 hasta Casa de Gobierno.

Marcharán para pedir justicia por el femicidio de Florencia Romano

Foto de archivo: Unidiversidad

Sociedad Unidiversidad Caso Florencia Romano / por Unidiversidad / Publicado el 18 DE DICIEMBRE 2020

El femicidio de Florencia Romano volvió a conmover a la sociedad de Mendoza, que este viernes por la tarde se movilizará hasta Casa de Gobierno para pedir justicia y repudiar el accionar gubernamental, policial y de los medios de comunicación.

Con el aval de la familia de Florencia, la organización Ni Una Menos Mendoza avisó en sus redes que a las 18 se concentrará en el Kilómetro 0 y marchará hasta la Casa de Gobierno.

VER TAMBIÉN: La Justicia confirmó que el cuerpo hallado es el de Florencia Romano

“Volvieron a arrebatarnos a otra, nos quitaron a Florencia”, expresa la publicación del colectivo.

“Repudiamos al Gobierno de Mendoza, el accionar de la policía y los agentes judiciales en el caso, y de los medios de comunicación que nuevamente hicieron un show del horror”, cierra la convocatoria.

La Justicia confirmó que el cuerpo hallado el jueves es el de Florencia Romano, la adolescente de 14 años que era intensamente buscada desde el sábado, luego de que su familia hiciera la denuncia al perder contacto con la chica. Por el caso, hay una pareja imputada por femicidio en grado de coautoría.

VER TAMBIÉN: Comunicadoras feministas repudiaron el abordaje mediático del caso de Florencia Romano

sociedad | femicidios | florencia romano | ni una menos | violencia de género