Mario Vadillo: "Voy a ir como senador nacional"

El diputado provincial habló en Dale! acerca de la polémica con las colectoras de cara a las próximas elecciones, su futuro dentro del Partido Verde y las propuestas que este espacio tiene para Mendoza.

Mario Vadillo: "Voy a ir como senador nacional"

Foto: Twitter

Provincial Radio U Dale! / Elecciones / por Unidiversidad/ Fuente: Radio U / Publicado el 22 DE JULIO 2021

Mario Vadillo, diputado provincial, habló de la polémica que han generado en las últimas horas las colectoras rumbo a las próximas elecciones legislativas que se harán en el país. A su vez, se refirió a su candidatura como senador nacional y a las propuestas que tiene el Partido Verde para Mendoza.

En diálogo con Radio U, Vadillo se refirió a las colectoras: "Creemos que es una gran hipocresía. El Frente de Todos y Juntos por el Cambio tienen la cantidad de legisladores suficientes. Ellos denegaron la boleta única para evitar esto y ahora se quejan", aseveró. 



A su vez, el diputado habló de qué propone el Partido Verde: "Nosotros defendemos la ética pública, la defensa al consumidor, la protección del medio ambiente y, por consiguiente, el trabajo honesto". En este sentido, manifestó: "Por ahora lo que estamos consensuando es que yo sea el que vaya como senador nacional y que Marcelo Romano (el otro integrante del Partido Verde) vaya como diputado nacional". 

El legislador informó acerca de los objetivos que plantean como fuerza política: "Nosotros buscamos trabajadores, ni más ni menos. Necesitamos que las terceras y cuartas fuerzas se refuercen, eso le hace bien a la democracia". Por otra parte, criticó duramente al exgobernador de Mendoza, Alfredo Cornejo: "A Cornejo no lo veo trabajar de congresista, no ha presentado un solo proyecto propio y ya quiere ser senador nacional, sin terminar su mandato en diputados", cerró. 

 

Audio

  • Entrevista a Mario Vadillo.