Mendoza sumó 603 nuevos casos de coronavirus y 16 muertes
De esta manera, la provincia alcanza 155.760 positivos confirmados, 150.507 personas recuperadas y 3.989 fallecimientos desde el inicio de la pandemia.
Foto: Prensa Gobierno Mendoza
Por Unidiversidad / Fuente: Prensa Gobierno Mendoza
Publicado el 03 DE AGOSTO DE 2021
El Gobierno de Mendoza, a través del Ministerio de Salud, Desarrollo Social y Deportes, informa las cantidades de personas positivas, recuperadas y fallecidas por COVID-19. También se comunican las cantidades de PCR y test de antígenos realizados en las últimas 24 horas.
Los datos se desprenden del Sistema Integrado de Información Sanitaria Argentina (SISA), los cuales son proporcionados por los hospitales, centros de salud y establecimientos de aislamiento extrahospitalarios de la provincia. Se informa la recuperación de 245 pacientes con COVID-19.
Asimismo, la Red de Laboratorios del Ministerio de Salud, Desarrollo Social y Deportes de la Provincia informó que entre las últimas horas de ayer y hoy se procesaron 2.989 determinaciones:
- 2.386 fueron negativas.
- 603 nuevos casos positivos.
En cuanto a la cantidad de fallecidos, se reportaron:
- 6 en las últimas 48 horas.
- 10 según la carga en SISA, reportados con fechas anteriores.
La provincia de Mendoza registra al día de hoy:
- 155.760 casos positivos confirmados COVID-19.
- 150.507 personas recuperadas COVID-19.
- 3.989 fallecimientos por COVID-19.
Es importante recordar que el Ministerio de Salud de Mendoza informa todos los pacientes que ingresan al sistema sanitario público y privado de la provincia. En caso de que un mendocino dé positivo en otras jurisdicciones nacionales –por estar estudiando en otra provincia, por vivir en otro lugar sin registrar el cambio de domicilio o por estar realizando un trabajo temporario–, no será registrado como caso confirmado en Mendoza.
coronavirus, casos, mendoza, aislamiento, pandemia, covid19, salud,
¿Es bueno tomar agua con gas cuando entrenamos?
Hay una moda: tomar soda mientras se hace ejercicio. ¿Por qué? Un especialista en nutrición y ...
26 DE NOVIEMBRE DE 2025
Entretanto, Temp 2 #23: Aprender música
Jimena Semiz, directora de Carreras Musicales de la UNCUYO.
26 DE NOVIEMBRE DE 2025
En 1979, la denuncia a una mujer de Mendoza por ser madre soltera activó a los feminismos de todo el país
La trabajadora judicial había quedado embarazada producto de un amorío con un policía casado. No ...
25 DE NOVIEMBRE DE 2025