El reggae se despabila: "Nonpa" llega a Mendoza y celebra sus 25 años

La banda de reggae viene a la provincia para repasar sus clásicos y adelantar nuevos temas de su último disco, de próxima aparición. Martín "Fito" Mortola, tecladista de la mítica banda, dialogó con Radio U sobre el proceso creativo de la banda y el esperado show.

El reggae se despabila: "Nonpa" llega a Mendoza y celebra sus 25 años

Espectáculos

Este Lejano Planeta

Música

Radio U

Unidiversidad/ Radio U

Publicado el 26 DE SEPTIEMBRE DE 2021

El viernes 1 de octubre, Nonpalidece se presenta en el Teatro Plaza de Godoy Cruz para repasar sus 25 años de trayectoria y adelantar canciones de lo que será su próximo disco de estudio. La apertura de puertas del recital será a las 21.

El público disfrutará de la presencia de la agrupación integrada por Néstor Ramljak en voz, Facundo Cimas en bajo, Germán Bonilla en batería, Bruno Signaroli en guitarra, Agustín Azubel en saxo tenor, Martín Mortola en teclados, y Ariel Sciacaluga en percusión.

Martín "Fito" Mortola, tecladista de la mítica banda, dialogó con Radio U sobre su disco nuevo, el show que presentarán en Mendoza y lo que viene para Nonpa.

“Ojalá que sea una fiesta. Es una oportunidad para encontrarse con la gente que quiere escuchar música pero también salir de sus casas después de tanto encierro. Esperemos que la buena onda se apodere del espectáculo",  expresó Fito Mortola. 

“Nos presentaremos en público después de casi dos años sin hacerlo. Esperamos mucho este momento. Aprovechamos la pandemia para poder componer y armar un disco”, contó el tecladista de la banda. En ese sentido, el artista contó que el nuevo trabajo se estrena el 1 de octubre y lleva el mismo nombre que la banda.

“Decidimos que se llame Nonpalidece como una manera de revalidar el nombre”, detalló Fito.

Audio

  • Entrevista con Martín Mortola.

    Tecladista de Nonpalidece

nonpalidece reggae gira shows banda presentación mendoza nuevo disco pandemia 2021