Obama recibió a Trump en la Casa Blanca

El presidente en funciones y el mandatario electo se reunieron para comenzar el proceso de transición. Obama dijo, al término de la reunión, que con Donald Trump tuvieron una "excelente" conversación sobre política doméstica e internacional y reiteró que su prioridad es hacer una transición sin problemas.

Obama recibió a Trump en la Casa Blanca

Trump y Obama estrechan sus manos en el Salón Oval de la Casa Blanca. Foto publicada por La Voz del Interior.

Internacionales Unidiversidad Ganó Trump / por Unidiversidad / Fuente: CNN en Español / Publicado el 10 DE NOVIEMBRE 2016

El presidente electo y el presidente en funciones de Estados Unidos se reunieron este jueves 10 en la Casa Blanca. Barack Obama dijo al término de la reunión con Donald Trump que tuvieron una "excelente" conversación sobre política doméstica e internacional y reiteró que su prioridad es hacer una transición sin problemas. "Si Trump tiene éxito, eso será bueno para Estados Unidos", añadió.

Por su parte, Trump dijo que tenía mucho respeto por el presidente y que estaba esperando trabajar con él en el futuro y buscar su consejo. El presidente electo se refirió a Obama como un "excelente hombre".