
Encuentro "Mendoza teje", este sábado
En coincidencia con el Día Internacional del Tejido en Público, esta jornada se convierte en un ...
13 DE JUNIO DE 2025
Profesionales que prestan guardias en ese hospital los fines de semana realizarán un paro el día 7 de julio para denunciar la precarización laboral. Sin embargo, Elisabeth Crescitelli, ministra de Salud, Desarrollo Social y Deportes, señaló que se está trabajando para lograr un entendimiento con el gremio.
Temporada: 2
Los profesionales de la Salud que trabajan los fines de semana en el Hospital Pediátrico Humberto Notti anunciaron horas antes el paro.
UNIDIVERSIDAD
UNIDIVERSIDAD es una publicación digital perteneciente al Centro de Información y Comunicación de la Universidad Nacional de Cuyo. Espacio destinado a la educación, la investigación y la extensión, que desarrolla desde sus distintos miembros y espacios académicos diversas producciones, análisis y contenidos significativos sobre distintas problemáticas de nuestra realidad social.
política provincial, salud, elisabeth crescitelli, ministra de salud, desarrollo social y deportes, hospital notti, ,
En coincidencia con el Día Internacional del Tejido en Público, esta jornada se convierte en un ...
13 DE JUNIO DE 2025
El espacio de la calle Necochea fue elegido con el voto del público como la mejor cafetería de ...
26 DE MAYO DE 2025
Este proyecto "Mauricio López", centrado en la escuela N.º 4-206 Mapu Mahuida, Bardas Blancas, ...
26 DE MAYO DE 2025