Paso 2017: "Un voto de continuidad o volver al pasado"

Luis Petri, diputado nacional por el frente Cambia Mendoza, informó sobre la conformación de la lista de Cambia Mendoza para competir en las PASO, donde ocupa el segundo lugar. La lista es encabezada por Claudia Najul y en tercer lugar se ubica a Federico Zamarbide. "Es una gran decisión incorporar a un representante joven y de un sector tan importante como es el sur provincial", opinó Petri.

Paso 2017: "Un voto de continuidad o volver al pasado"

Luis Petri y Claudia Najul bromean al ingreso de su presentación como precandidatos a diputados nacionales por el frente Cambia Mendoza. Foto: Cambia Mendoza.

Provincial Radio U Dale! / Legislativas 2017 / / Publicado el 27 DE JUNIO 2017

El precandidato a diputado nacional por el frente Cambia Mendoza, Luis Petri (diputado nacional UCR), manifestó que, igualmente, entienden que se ha presentado otra lista con Fernando Armagnague para competir en las PASO. Destacó que en esta instancia se plesbicitan ambas gestiones, nacional y provincial, por lo que se tratará de "un voto de continuidad a Alfredo Cornejo o Mauricio Macri o de volver al pasado, que encarna Cristina Fernández".

En su caso particular, Petri expresó que lo enorgullece que las autoridades del PRO avalen su candidatura como reconocimiento a su aporte al gobierno. El gobernador de la provincia ha sido protagonista, aunque no único en el armado de las listas de precandidatos al Congreso".

Dentro de los logros de gestión señaló que en Mendoza había que cambiar el modelo económico y, para que esto existiese, era necesario un cambio en el rumbo, reinsertarse en el mundo, particularmente con la vitivinicultura. Asimismo, indicó que desde su banca ha impulsado legislación en materia de seguridad, "fuertemente reclamada por la sociedad civil".

audios

  • Entrevista a Luis Petri.

    Precandidato por Cambiemos