“Pintar la música”, el arte de Belén Larroulet

Esta fenomenal guitarrista une la música electrónica y el arte en varias de sus obras. En su paso por "Atardecid@s", habló de esta sensacional faceta.

Cultura

Actualidad

Artes plásticas

Señal U

Unidiversidad

Publicado el 04 DE NOVIEMBRE DE 2021

El nombre de Belén Larroulet está resonando por diferentes lados, no solo en la música, sino también en el arte plástico. Esta fenomenal guitarrista une la música electrónica y el arte en varias de sus obras. En su paso por Atardecid@s, habló de esta sensacional faceta.   

“Fue a los 14 años cuando descubrí la música negra y, casi a la par, mi instrumento predilecto: la guitarra eléctrica. Desde entonces, ambas se han convertido en mi motor diario. Pero la música también me ha llevado otros lugares, incursionando en el arte plástico. Así, uní mis dos grandes amores: la música y el arte”, expresó Larroulet.

Cabe recordar que el talento de Belén es compartido cada tarde en los programas de Atardecid@s. “Estoy muy agradecida de que me permitan mostrar mis obras a todos y cada uno de las y los mendocinos que miran la pantalla de Señal U. Esta obra que está a mis espaldas y presentando se llama El Conejo. En ella busco la improvisación, deconstruir objetos a través de la música y el lienzo”, detalló la joven artista.

Fuente: Señal U

belén larroulet artes plásticas música