
Gestión de residuos: cooperativas de reciclaje y especialistas expusieron sobre el nuevo proyecto
La iniciativa busca reemplazar la normativa vigente desde 1992, incorporar criterios de economía ...
12 DE AGOSTO DE 2025
Justo ese día se cumplirán tres años desde que se conocieron los primeros casos de abusos en el instituto religioso de Luján de Cuyo.
Abusos en el Instituto Próvolo
Publicado el 20 DE NOVIEMBRE DE 2019
El Tribunal que preside el juicio contra dos sacerdotes y un jardinero por presuntos abusos en el Instituto Antonio Próvolo dará a conocer la sentencia el lunes 25 de noviembre a las 9.
A tres años del inicio de la investigación, los magistrados Carlos Díaz (presidente), Mauricio Juan y Aníbal Crivelli darán a conocer su sentencia contra los sacerdotes Nicola Corradi (83) y Horacio Corbacho (59) y el jardinero Armando Gómez (49), acusados de abusar y corromper a exestudiantes de la sede local del Próvolo.
El Tribunal dará a conocer la sentencia del Próvolo el lunes 25
Llegó la hora de la sentencia. El Tribunal que preside el juicio contra dos sacerdotes y un jardinero por presuntos abusos en el Instituto Antonio Próvolo dará a conocer la sentencia el lunes 25 de noviembre, a las 9.
provincial, justicia, abusos, sexuales, instituto, próvolo, juicio, sentencia, fecha, noviembre, 2019,
La iniciativa busca reemplazar la normativa vigente desde 1992, incorporar criterios de economía ...
12 DE AGOSTO DE 2025
La propuesta busca visibilizar las realidades de los barrios populares a través de la música y la ...
15 DE JULIO DE 2025
Una encuesta de la Consultora Demokratía indagó sobre el uso de créditos en la población de ...
15 DE JULIO DE 2025