Reabre la estación de metro atacada durante los atentados en Bruselas

Aseguraron que no eran muchos los daños estructurales y ahora los usuarios pueden dejar mensajes de homenaje a las víctimas.

Reabre la estación de metro atacada durante los atentados en Bruselas

Reabrió la estación belga Maelbeek, que fue atacada durante los atentados en Bruselas el pasado 22 de marzo y los usuarios pueden dejar mensajes en el muro. Foto publicada en www.dw.com.

Internacionales

Atentados en Bruselas

Unidiversidad

Unidiversidad / Fuente: Diario Los Andes

Publicado el 25 DE ABRIL DE 2016

Reabrió hoy la estación de metro Maelbeek de Bruselas en Bélgica, donde hubo un atentado hace un mes (el 22 de marzo pasado) en el que murieron 16 personas. La reapertura de esta estación volvió a poner la red de metro de la ciudad en pleno funcionamiento. "No hubo ningún daño estructural, de modo que había pocas obras que hacer'', indicó la portavoz del metro de Bruselas, An Van Hamme.

La novedad es que los pasajeros pueden dejar mensajes en un muro de homenaje a la entrada de la estación. Un usuario del servicio de 42 años, Goolon Luolovic, expresó que "la vida debe seguir adelante. La locura de los hombres es la que es, pero la paz debe vencer".

En tanto, el aeropuerto de Bruselas, que sufrió dos explosiones el día de los ataques, todavía no opera con total normalidad.

atentados bruselas estacion metro