Reversionando clásicos: Ugo Mur presentó su nuevo tema “Nostalgia”

El artista sanrafaelino habló de este nuevo clásico del tango argentino, de su álbum “Deconstrucción” y de su presente musical.

Sociedad

Atardecid@s

Música

Señal U

Publicado el 13 DE SEPTIEMBRE DE 2021

El artista sanrafaelino Ugo Mur presentó su nuevo simple “Nostalgias”, otro tema que suma a los cinco de su álbum Deconstrucción, que incluye los ya presentados “El día que me quieras”, “Nada”, “Naranjo en flor” y “Se dice de mí”. A días de haber presentado su nuevo material, Ugo visitó los estudios de Atardecid@s, donde habló de este nuevo clásico del tango argentino y de su presente musical.

“Estoy muy contento de estar aquí. 'Nostalgia' es el quinto de toda la serie de tangos que estamos reinterpretando en el disco que se va a llamar 'Deconstrucción'. Estoy superemocionado porque esta canción es muy especial, me llena de orgullo poder hacer estos clásicos en estas versiones”, expresó el cantante.

“Nostalgias” fue grabado durante el 2020 y se presentó a fines del agosto de 2021. “Este nuevo simple fue grabado en plena pandemia. Es un tema, como otros tantos, que provienen del amor de mi familia por el tango y el folklore. Yo solo le sumé el toque pop. Es así como 'Nostalgia propone' un encuentro íntimo con la angustia, la bohemia, la desolación de un Buenos Aires solitario y la parte rítmica del pop", completó Mur. El videoclip ya se encuentra disponible en todas las redes y plataformas para que puedan disfrutarlo.

atardecids ugo mur nostalgias nuevo disco álbum deconstrucción