Lecciones de los filósofos antiguos para vivir mejor en el presente
El profesor de la UNCUYO Hugo Costarelli Brandi rescata las lecciones de los antiguos sobre el arte ...
30 DE DICIEMBRE DE 2025
Wally Sánchez, organizador del evento, reveló algunos detalles del evento y contó que habrá elencos de México, Brasil, Chile y España. Además, adelantó algunas sorpresas.
Wally Sánchez, productor general del 4° festival internacional del teatro de sombras, contó en los estudios de Señal U todos los detalles del evento que tendrá lugar el próximo fin de semana en Mendoza y reveló algunas sorpresas inéditas para esta versión 2019.
Además, la actriz Mexicana Gabriela González, productora de Chimbotle Teatro, mostró toda su felicidad por participar de este evento y explicó la modalidad a la que se dedica: “los títeres de sombra”.
provincial, teatro, festival, sombras, méxico, brasil, mendoza, 2019, ,
El profesor de la UNCUYO Hugo Costarelli Brandi rescata las lecciones de los antiguos sobre el arte ...
30 DE DICIEMBRE DE 2025
Esa fue la conclusión de un trabajo de la investigadora Laura Zalazar, del Conicet. Los más ...
29 DE DICIEMBRE DE 2025
Así lo afirmó la investigadora del Conicet-Inahe Belen Sosa. Junto a Érica Correa y su equipo ...
27 DE DICIEMBRE DE 2025