"Sería una pena que se marchitaran las plantas", una obra sobre el amor y la ruptura

El director mendocino Willy Olarte pasó por "Podría ser peor" para hablar de esta obra del escritor croata Ivor Martinic que llega a la Sala Ana Frank.

"Sería una pena que se marchitaran las plantas", una obra sobre el amor y la ruptura

Cultura

Podría ser peor

Teatro

Radio U

Publicado el 12 DE JULIO DE 2022

El director mendocino Willy Olarte propone un recorrido por el dolor de una ruptura, con una amplia mirada sobre el universo de las relaciones, a partir de la obra del escritor croata Ivor Martinic. Sería una pena que se marchitaran las plantas es drama y comedia en una misma puesta en escena.

La obra es un éxito en Buenos Aires, con la actriz catalana Júlia Ferré y el argentino Victorio D’Alessandro como protagonistas, pero acá, Willy fue más allá y encaró la puesta con varias parejas. Actúan Denis Arnáez, Andrea Cichinelli, Andrelo Martínez y Cecilia Villalva.

Olarte contó que eligió esta obra porque es del mismo autor de otra qu le parece hermosa: "Mi hijo solo camina un poco más lento". "Es una obra que habla de amor, que habla de ruptura, que habla de cómo nos manejamos con el apego y de cómo elegimos el amor libre, en cuanto a libre de verdad", sostuvo Olarte en una entrevista al hablar de "Sería una pena que se marchitaran las plantas".

La cita es el sábado 16 de julio a las 21.30 en la Sala Ana Frank (Maipú 230). Las entradas se puede adquirir en entradaweb

 

Escuchá la entrevista completa.

Audio

  • Entrevista con Willy Olarte.

    Director de la obra

willy olarte obra teatro sería una pena que se marchitaran las plantas