La UNCUYO tiene un espacio de innovación abierta en Sitevinitech 2026
La Universidad se suma a la feria de la industria vitivinícola de América Latina con líneas de ...
14 DE MAYO DE 2026
El gobernador electo publicó los nombres a través de Twitter. Se trata de Alejandro Gallego, Ida López y Carlos Funes.
Foto: Los Andes
Rodolfo Suarez, gobernador electo, anunció los nombres de nuevos funcionarios que serán parte de su gestión a partir del 9 de diciembre. Se trata de tres personas que estarán a cargo de Aguas y Saneamientos Mendoza (Aysam), el Instituto de Juegos y Casinos (IPJyC) y la Obra Social de los Empleados Públicos (OSEP).
Este martes 3 de diciembre, por medio de su cuenta de Twitter, el próximo gobernador de la provincia confirmó que Alejandro Gallego será el presidente de Aysam, Ida López dirigirá el IPJyC y Carlos Funes estará al frente de OSEP.
Estos funcionarios se suman a los integrantes del próximo gabinete anunciados por Suarez el 21 de noviembre.
Para ello, he convocado a formar parte del equipo a gente calificada y con experiencia: Carlos Funes estará al frente de OSEP; Alejandro Gallego conducirá AySAM; e Ida López será quien presida el IPJyC.
— Rodolfo Suarez (@rodysuarez)
política provincial, rodolfo suarez, funcionarios, gobierno, ,
La Universidad se suma a la feria de la industria vitivinícola de América Latina con líneas de ...
14 DE MAYO DE 2026
Mendoza marchó para reclamar que se cumpla la Ley de Financiamiento Universitario. Hablamos con ...
13 DE MAYO DE 2026
En el marco de la preocupación por la caída en la actividad económica de gran parte del entramado ...
18 DE MARZO DE 2026