Herencia digital: qué pasa con las cuentas, redes sociales y bienes virtuales cuando una persona fallece
En una sociedad cada vez más digitalizada, cuentas virtuales, plataformas y criptoactivos se ...
17 DE JUNIO DE 2026
En Tire y Afloje entrevistamos a Marcos Bruno, un joven de 20 años que llevará su robot a Estados Unidos, donde lo probará para ver si soporta las condiciones de Marte.
Marcos Bruno
Rocío Sileci, Eugenia Calderón, Gonzalo Cortez
Publicado el 14 DE MARZO DE 2016
Marcos Bruno, quien de niño quería ser astronauta, presentó un robot diseñado para transportar un GPS y dejarlo fijo en la superficie del planeta Marte. El joven ganó una convocatoria de The Mars Society, una organización que colabora con la NASA.
La prueba será en Estados Unidos y podrá estar un poco más cerca de su sueño. En una entrevista muy amena nos contó cómo fue el proceso y cómo será todo de ahora en adelante.
nasa, robot, marte, marcos bruno, the mars society, eeuu,
En una sociedad cada vez más digitalizada, cuentas virtuales, plataformas y criptoactivos se ...
17 DE JUNIO DE 2026
¿Cuál es el costo de la vida digital? Hay una falsa creencia sobre la gratuidad en internet. Hay ...
04 DE JUNIO DE 2026
La inteligencia artificial ya forma parte de sus procesos cotidianos para mejorar la productividad ...
26 DE MAYO DE 2026