Verano 2022: cuánto sale ir un día a la "playita" de Luján

Para ingresar, se debe abonar un ticket vía web. La entrada tiene un costo de $ 300 para adultos y de $ 150 para menores de 5 a 12 años. Además, hay otros gastos fijos.

 Verano 2022: cuánto sale ir un día a la "playita" de Luján

Foto: Prensa Gobierno de Mendoza

Sociedad

Unidiversidad

Unidiversidad

Publicado el 27 DE DICIEMBRE DE 2021

Comenzó el verano y Luján de Cuyo se postula como uno de los sitios preferidos de Mendoza para disfrutar de la temporada. A todos los atractivos turísticos con los que cuenta el departamento, la comuna sumó sus playitas, que están en condiciones de recibir una considerable cantidad de público.

Las playas de Luján están abiertas al público todos los días de 9 a 21. Por jornada, tendrán precios muy accesibles:

• Entrada adulto: $ 300;

• Entrada menor de 5 a 12 años: $ 150;

• Niños de 0 a 4 años: gratis;

• Estacionamiento de vehículo: $ 300;

• Estacionamiento de moto: $ 150.

Para adquirir la entrada, se debe ingresar a la página www.entradaweb.com.ar.

Cabe recordar que Luján Playa Bajada al Río tiene a disposición sectores con sombra de uso gratuito, canchas de vóley, tejo, fútbol tenis, areneros para niños, dos sectores bien diferenciados con churrasqueras, una plaza de comidas con un escenario para actividades culturales y deportivas, un área específica para mascotas y un sector gastronómico con food trucks. Por su parte, Luján Playa El Carrizal, que además tiene acceso al espejo de agua, cuenta con tres piletas de 24, 22 y 20 metros de diámetro respectivamente, cada una con 30 sombrillas, estacionamiento para 400 autos, un módulo de control de ingreso, sanitizantes automáticos, guardavidas y seguridad permanente.

Fuente: Prensa Gobierno de Mendoza

luján de cuyo playitas de luján costos