"Desangrados por una promesa que no cumpliste", teatro y rock en su última función de mayo

El elenco Nunca Jamás Teatro realiza la última función de su "comedia rock" en su ciclo de mayo en el Espacio Cultural Julio Le Parc. La cita es el domingo 24, a las 20.30 en la Sala Roja. En Casi Casi Viernes 13 conversamos con Andrés Sosa, uno de los actores.

"Desangrados por una promesa que no cumpliste", teatro y rock en su última función de mayo

Sociedad Radio U Casi casi viernes / por Casi Casi Viernes 13 / Publicado el 23 DE MAYO 2015

El elenco Nunca Jamás Teatro se despide del primer ciclo de funciones de “Desangrados por una promesa que no cumpliste” (de Andrés Rapoport) en el Espacio Cultural Julio Le Parc.

La última oportunidad para vivir un “mayo desangrado” será el domingo 24, a las 20.30 en la Sala Roja del Espacio Cultural Julio Le Parc, Mitre y Godoy Cruz de Guaymallén. La entrada general es de 50 pesos. Estudiantes y jubilados /as: 40 pesos

Sinopsis:Joako (Andrés Sosa) y Macana (Mario Jara) están decididos a cumplir la promesa que Alejo (Hernán Ortiz) les hizo hace años: Se reunirían el día en que él cumpliera 30 y volverían con  “Desangrados”.¿Qué harías si el pasado que tanto intentaste esconder vuelve un día y golpea tu puerta... o fuerza tu cerradura con un alambre?

Actúan: Ana Macías, Agustina Terranova, Mario Jara, Andrés Sosa, Martín Ferreyra y Hernán Ortiz Bandes. Dirección: Lila Medina. Asistencia de dirección: Hernán Ortiz Bandes. Asistencia técnica: Luisina Gonzalez y Evelyn Acis. Escenografía: Carlos Croci. Diseño Gráfico y fotografía: Nicolás Gallar. Música original: Johnatan Sessa y Martín Ferreyra. Voz en off: Fernando "Bocha" Monetti. Producción y realización general: Nunca Jamás Teatro.

Audio

  • Entrevista a Andrés Sosa (Elenco Nunca Jamás Teatro).

casi casi viernes 13 | nunca jamás teatro | desangrados | andrés rapoport | espacio le parc | andrés sosa