El Gobierno nacional y la Provincia pusieron en marcha sus planes de "reactivación económica"

El Gobierno local impulsó el programa “Mendoza Activa”, que implica reintegros de hasta el 40 % para pymes, construcciones privadas y comerciantes. Además, el Ejecutivo nacional dio a conocer un plan de moratorias de cara a lo que viene.

Coronavirus: El gobierno nacional y la provincia activaron sus planes de "reactivación económica"

Sociedad Señal U Unidiversidad Noticias / Efecto cuarentena / por Unidiversidad / Publicado el 07 DE JULIO 2020

El gobernador de Mendoza, Rodolfo Suarez, anunció este martes el plan de reactivación económica “Mendoza Activa”, que implica, entre otras cosas, el reintegro de hasta el 40 % para pymes, construcciones privadas y comerciantes. En esta misma línea, el Gobierno nacional puso en marcha un “plan de moratorias” para aliviar el pasar económico de millones de argentinos visiblemente afectados por el avance del coronavirus en el país.

Por otra parte, dentro de ese plan de reactivación económica nacional, el Ejecutivo anunció el impulso del sector turístico y deportivo, a los cuales destinará más de 2500 millones de pesos.

Plan de reactivación económica: reintegrarán el 40 % de las inversiones de pymes

El plan de reactivación económica "Mendoza Activa", que anunciaron este martes el gobernador Rodolfo Suarez y el ministro de Economía, Enrique Vaquié, implica que el Estado mendocino reintegrará a las pymes el 40 % de lo que inviertan.

nacional | coronavirus | economía | plan | reactivación | mendoza | 2020