Empieza el alquiler de monopatines eléctricos en la Ciudad

Desde este viernes estarán a disposición los primeros 40 vehículos en la Fuente de los Continentes del Parque General San Martín.

Sociedad Señal U Unidiversidad Noticias / por Unidiversidad / Los Andes / Publicado el 10 DE OCTUBRE 2019

La Ciudad de Mendoza pondrá a disposición del público los primeros 40 monopatines eléctricos de alquiler desde este viernes en la parte norte de la Fuente de los Continentes del Parque General San Martín. Hay dos formas de optar por el servicio. Una de ellas es contratando el tour en monopatín eléctrico por el principal paseo de la provincia, que tiene un costo de $ 600. La otra es rentar la movilidad por hora y devolverla en el mismo punto de inicio.

El desembolso de 2 millones de pesos de inversión en monopatines eléctricos, que comenzarán a funcionar desde este fin de semana en el Parque General San Martín, llegó de la mano de la Sociedad Lovin, que controlan los empresarios Alejandro De Borbón, Luis Sambonini y Jorge Spadavecchia, informó Los Andes.

Según explicó el director de Tránsito de la Ciudad de Mendoza, Javier Passera, en principio estos son los primeros monopatines eléctricos que van a operar en la provincia. "Las empresas están interesadas en tomar a Mendoza como una de las primeras experiencias piloto del interior del país", agregó.

 

Mirá la nota completa.

 

Capital reguló el servicio de monopatines eléctricos

Sociedad Unidiversidad por Unidiversidad / Fuentes: ciudaddemendoza.gob.ar / El Sol / Publicado el 01 DE AGOSTO 2019 La Municipalidad de Capital publicó un decreto que establece una normativa sobre la prestación de servicios de monopatín eléctrico, sector todavía no desarrollado en Mendoza, pero que está en boga en otras ciudades del mundo, Buenos Aires entre ellas.

monopatín eléctrico | alquiler | parque san martín