
La amistad en la Argentina tiene un poder especial: rompe con la polarización
El culto por la amistad parece borrar todas las fronteras, incluso las políticas. Un informe del ...
18 DE JULIO DE 2025
Cinco amigos chaqueños viajaron a Europa para llegar al Mundial. En Madrid tomaron un tren donde olvidaron la mochila que llevaba los tickets para los tres primeros partidos de la selección. Final feliz para una odisea no apta para cardíacos.
Los amigos posan junto a los dos policías que les devolvieron la mochila con las entradas para ir a ver a la selección. Foto: diarionorte.com
La aventura de Alejandro Sotto Claude, Gerardo Stancheff, Pablo Manader, Ricardo Osuna y Fernando Guirado parece de ficción pero es real. Con mucho esfuerzo, estos cinco amigos chaqueños emprendieron su viaje a Rusia para ver a la selección argentina. Sin embargo, al llegar a Madrid y tomar un tren, uno de ellos olvidó la mochila que contenía las quince entradas de los tres partidos de Argentina correspondientes a la primera fase.
La historia tuvo un final feliz gracias a la solidaridad de una trabajadora de la empresa ferroviaria RENFE, quien halló la mochila y dio aviso inmediatamente a su esposo, un policía municipal que hizo un gran esfuerzo para ubicarlos.
Dale!, la primera mañana de Radio U, habló con Guirado quien relató los detalles de la milagrosa aventura.
Escuchá la entrevista.
sociedad, rusia 2018, mundial, argentina, fanáticos, alejandro sotto claude, gerardo stancheff, pablo manader, ricardo osuna, fernando guirado,
El culto por la amistad parece borrar todas las fronteras, incluso las políticas. Un informe del ...
18 DE JULIO DE 2025
La provincia tiene un programa oficial para quienes dudan de su origen o buscan a familiares. Este ...
17 DE JULIO DE 2025
Un informe de la Fundación Tejido Urbano concluye que alquilar se consolida como una forma ...
16 DE JULIO DE 2025