La venta de lotes reactiva el alicaído mercado inmobiliario

Personas que cuentan con ahorros aprovechan para invertir en terrenos, sobre todo con el fin de construir viviendas. El relanzamiento del Procrear es clave.

Sociedad Señal U Unidiversidad Noticias / Efecto cuarentena / por Informe: Claudia Durán / Publicado el 05 DE AGOSTO 2020

El mercado inmobiliario parece desperezarse tras el parate económico generado por la pandemia. En Mendoza, las personas que cuentan con ahorros, sobre todo en dólares, aprovechan que los precios del mercado son convenientes y hay actividad para la compra de lotes, principalmente hasta 500 metros cuadrados y para la construcción de vivienda.

Además, desde el Colegio de Corredores Públicos de Mendoza indicaron que con el lanzamiento del nuevo Procrear, la posibilidad de construir toma nuevo impulso en Argentina y Mendoza.

Cuáles son las líneas de crédito del nuevo Procrear

El programa Procrear, relanzado hoy por el Gobierno nacional, consiste en una inversión de 25 000 millones de pesos, con el objetivo de garantizar el derecho a la vivienda y promover su acceso igualitario.

mercado inmobiliario | lotes | terrenos | procrear | mendoza