Reforma laboral: una por una, las modificaciones que se debaten en el Congreso
El Senado aprobó el proyecto de reforma laboral que promueve cambios en las relaciones de trabajo, ...
12 DE FEBRERO DE 2026
Jennifer Gil, responsable de Mujeres Libres de la Dirección de Políticas Públicas y Planificación, explicó el proyecto. La UNCuyo tiene protocolo por situaciones de violencia sexista.
Jennifer Gil, responsable de Mujeres Libres de la Dirección de Políticas Públicas y Planificación de la UNCuyo, explicó la emergencia nacional en violencia de género que se vive en el país.
Después de los 21 femicidios cometidos en el mes de enero de 2019, el abordaje es urgente. Además, recalcó la importancia de la concientización sobre este tema.
violencia de genero, denuncias, abuso, femicidios, emergencia nacional,
El Senado aprobó el proyecto de reforma laboral que promueve cambios en las relaciones de trabajo, ...
12 DE FEBRERO DE 2026
La iniciativa que comenzó a tratarse en el Congreso promueve modificaciones que impactarán en ...
11 DE FEBRERO DE 2026
Beatriz García, astrónoma del Observatorio Pierre Auger, habló de los obstáculos que encuentran las ...
11 DE FEBRERO DE 2026