Cuatro de cada diez pymes argentinas ya usan IA y la mayoría no redujo puestos de trabajo
La inteligencia artificial ya forma parte de sus procesos cotidianos para mejorar la productividad ...
26 DE MAYO DE 2026
Gustavo Talavan, en su columna semanal, explicó cómo funciona PhotoScan, la nueva aplicación de Google para mejorar la calidad de las fotos que les saques con tu celular a las viejas fotografías en papel.
Las imágenes distorsionadas, borrosas o con brillo y reflejo serán cosa del pasado. Ante la pérdida de utilidad de las clásicas escaneadoras, esta aplicación te permite fotografiar tus añejas imágenes del ábum de fotos con muy buena calidad.
Además, en esta columna de tecnología, el "Negro" Talavan contó lo que fue la nueva edición de "Nerdearla", que se desarrolló este fin de semana en Buenos Aires.
Escuchá la nota completa.
Especialista en tecnologías
tecnologías, gustavo talavan, nerdearla, photoscan, google, ,
La inteligencia artificial ya forma parte de sus procesos cotidianos para mejorar la productividad ...
26 DE MAYO DE 2026
Vemos más contenido en nuestras pantallas, pero es cada vez más extraño que esos contenidos sean de ...
14 DE MAYO DE 2026
Así lo aseguró el neurocirujano Fabián Cremaschi. El profesor de la UNCUYO explicó lo que produce e ...
05 DE MAYO DE 2026