Vidas sin valor

Vidas sin valor

Acuarela de Agnes Cecile (publicada en artefeed.com)

Sociedad Edición U #15 - Esclavos / por Filial Mendoza de la Asociación de Mujeres Meretrices de Argentina (AMMAR) / Publicado el 23 DE OCTUBRE 2016

Es muy importante poder diferenciar entre trata y prostitución autónoma, ya que esta última en nada se compara con lo que hoy se intenta hacer creer a través de las políticas abolicionistas y patriarcales, en las que nuestras voces se encuentran calladas, amordazadas y todas somos consideradas víctimas de trata.

Nuestros lugares son violentados, los hoteles son clausurados y sus dueños, procesados en virtud del artículo 125 bis del Código Penal por el simple hecho de recibirnos.

Estas políticas nos han llevado a la clandestinidad y al exilio de compañeras, de las que luego nada sabemos. Entonces, con el fin de ayudar, sólo han logrado desviar el verdadero propósito de las leyes antitrata para convertirlas en abolición y persecución de nuestras compañeras que ejercen el trabajo sexual autónomo.

La prostitución no dejará de ser el oficio más viejo del mundo. Solo harán de la clandestinidad una cotidianidad en la cual nuestras vidas no tendrán valor.

sociedad | edicion u 15 esclavos | trata de personas | prostitución | ammar | meretrices



Esclavos

La trata de personas sostiene millonarios negocios clandestinos. La situación en Mendoza. El rol de ...