Cómo se generan los podcast para "Desde un Garage"
Daniel Postizzi, de Radio U, te explica el proyecto transmedia del sistema de medios de la UNCUYO que cuenta las historias de emprendedores y emprendedoras de Mendoza.

Desde un Garage es un proyecto en formato transmedia generado por el sistema de medios de la UNCUYO, con el objetivo de dar a conocer las historias de los emprendedores y emprendedoras de la provincia.
Bajo tres ejes: sustentabilidad ambiental, creatividad e innovación y economía social, el proyecto viene sumando empresas y esta semana llega el turno de El Almacén Andante, encuadrado dentro de la economía social.
En Este Lejano Planeta (Radio U), Daniel Postizzi, encargado de la realización de los podcast dentro de la iniciativa transmedia, contó cómo se generan estas historias auditivas. Para saber de Desde un Garage, clic acá.
Para escuchar la nota completa, play acá abajo.
Audio
-
Entrevista con Daniel Postizzi.
Productor
desde un garage, emprededurismo, podcast,

Capacitar en cuidados: uno de los desafíos de Mendoza frente al envejecimiento poblacional
La provincia, en consonancia con el resto del país, consolidó el proceso de envejecimiento ...
03 DE JULIO DE 2025

Tiene 14 años y creó un videojuego para concientizar sobre los efectos de las apuestas online
Thiago Lescano es estudiante del Colegio Universitario Central (CUC). Se destaca por su talento y ...
02 DE JULIO DE 2025

AgroJusto y el reto de “seguir vivos” con un producto que desafía a un sector tradicional
Fernanda Bonesso es una de las fundadoras de la plataforma digital que busca conectar a pequeños ...
30 DE JUNIO DE 2025