A un año de la muerte del papa Francisco: su huella en Gaza
El padre Gabriel Romanelli recordó en “Podría ser Peor” el acompañamiento del Papa durante la guerr ...
21 DE ABRIL DE 2026
Ya son 42 las muertes por COVID-19 en la provincia.
Foto: Prensa Gobierno de Mendoza
Unidiversidad / Fuente: Prensa Gobierno de Mendoza
Publicado el 03 DE AGOSTO DE 2020
El Ministerio de Salud, Desarrollo Social y Deportes informó este lunes el fallecimiento de tres pacientes con COVID-19. Se trata de hombres que estaban internados en el Hospital Privado y el Hospital Central. Tenían 86, 80 y 62 años. Ya son 42 los pacientes que perdieron la vida por coronavirus desde que comenzó la pandemia.
Hasta el momento, Mendoza cuenta con 1516 casos positivos confirmados. Son 55 casos importados –gente que ha llegado de otros países–, 1222 por contacto estrecho con alguien que vino de otro país o dio positivo de COVID-19 y 239 en investigación epidemiológica. También, la provincia tiene 332 personas recuperadas y 42 fallecimientos por COVID-19.
El Ministerio de Salud recordó que informa sobre todos los pacientes que ingresan al sistema sanitario público y privado de la provincia. En los casos en que un mendocino dé positivo en otras jurisdicciones nacionales –por estar estudiando en otra provincia, por vivir en otro lugar sin registrar el cambio de domicilio o por estar realizando un trabajo temporario–, no será registrado como caso confirmado en Mendoza.
Mendoza sumó 96 nuevos casos de coronavirus
La Red de Laboratorios del Ministerio de Salud, Desarrollo Social y Deportes de la Provincia informó que, en las últimas 24 horas, se procesaron 322 determinaciones de las cuales 226 fueron negativas. Además, informó la recuperación de 46 pacientes.
sociedad, coronavirus, aislamiento social, cuarentena, pandemia, salud, covid19, ,
El padre Gabriel Romanelli recordó en “Podría ser Peor” el acompañamiento del Papa durante la guerr ...
21 DE ABRIL DE 2026
Especialistas advierten sobre posibles retrocesos en el enfoque comunitario y señalan fallas en la ...
21 DE ABRIL DE 2026
Hace una década, el segmento de 18 a 25 años ya había abandonado medios tradicionales como la TV y ...
21 DE ABRIL DE 2026