La baja sostenida en la natalidad obliga a repensar la escuela que viene
Para 2030, según el observatorio Argentinos por la Educación, se proyecta el 27 % menos de alumnos ...
08 DE JULIO DE 2026
"Es muy probable que no sea hambre real el que tengas", dijo Mónica Katz, presidenta de la Sociedad Argentina de Nutrición. Recomendó mantener las rutinas de las comidas.
Mónica Katz, presidenta de la Sociedad Argentina de Nutrición, dialogó con Radio U sobre los consejos para alimentarse durante este aislamiento preventivo. Sostuvo que es importante identificar cuáles son nuestras emociones y chequear si realmente tenemos hambre o es que nuestro cerebro nos está pidiendo más recreación por el hecho de que estamos viviendo más tiempo en nuestras casas.
"Es muy probable que no sea hambre real el que tengas; entonces, ¿qué hacés poniendo comida en tu boca?", dijo la especialista. Recomendó mantener rutinas en las comidas y planificar qué es lo que se va a comer. Cuatro alimentos que no podés dejar de consumir.
Escuchá la entrevista completa.
Presidenta de la Sociedad Argentina de Nutrición
alimentos, comida, aburrimiento, dieta, hambre,
Para 2030, según el observatorio Argentinos por la Educación, se proyecta el 27 % menos de alumnos ...
08 DE JULIO DE 2026
Pensar en la maternidad y en la paternidad adolescente no debería ser sinónimo, solamente, de ...
03 DE JULIO DE 2026
Esta infección de transmisión sexual (ITS) tiene cientos de años y la cantidad de personas ...
02 DE JULIO DE 2026