La feria artesanal de Plaza Independencia celebra sus 40 años
Leandro Poroyán, artesano histórico del paseo, habló en el programa "Podría ser Peor" de Radio U, ...
21 DE MAYO DE 2026
En el festejo de su décimo cumpleaños, el elenco Ven Que Te Tiente Teatro nos regala una nueva temporada de la obra de Laura Rodríguez "Capítulo".
Protagonizada por Margarita Cubillos y Laura Rodríguez, Capítulo vuelve a los escenarios mendocinos con una realidad muy contundente para contar. La cita es en el Teatro "El Taller", Granaderos 1964 de Ciudad, y podés acercarte los domingos 9, 16 y 23 de septiembre a las 17.00.
Con una propuesta en tiempo real, nos lleva a escenas cotidianas donde dos amigas se encuentran en el difícil camino de tomar sus propias decisiones en un mundo repleto de mandatos patriarcales. Al respecto, Margarita Cubillos nos contó: "Si bien tenemos cada una y en conjunto una postura ideológica respecto del tema, tampoco da salir como con la pancarta de lo que hay que hacer, lo que hay que decir. Porque, sobre todo, más allá de lo que podamos opinar en relación con una política pública, estamos contando la historia, de manera bastante realista, de lo que nos sucede a las mujeres que en la mayoría de los casos tenemos muy cercanas situaciones por el estilo".
Escuchá la nota completa (con algunos spoilers incluidos) acá.
teatro, obra, capítulo, ven que te tiente teatro, margarita cubillos,
Leandro Poroyán, artesano histórico del paseo, habló en el programa "Podría ser Peor" de Radio U, ...
21 DE MAYO DE 2026
Profesoras y estudiantes de la Facultad de Filosofía y Letras de la UNCUYO utilizan el juego para ...
21 DE MAYO DE 2026
El neonatólogo y pediatra Flavio Serra aseguró que completar álbumes ayuda al desarrollo cognitivo, ...
20 DE MAYO DE 2026