Marchan en Mendoza por las víctimas de violencia machista

El colectivo feminista Ni Una Menos convoca para este lunes a movilizarse y pedir justicia por el travesticidio de Melody Barrera y por todas las mujeres asesinadas y desaparecidas en la provincia. Será a las 17, en el Kilómetro cero (Garibaldi y San Martín, de Ciudad).

Marchan en Mendoza por las víctimas de violencia machista

Foto: Gentileza

Provincial

Femicidios

Unidiversidad

Fuente: Ni una Menos

Publicado el 29 DE AGOSTO DE 2021

Este lunes, a las 17, el colectivo feminista Ni Una Menos convoca a una nueva movilización, que partirá desde el Kilómetro cero (Garibaldi y San Martín, de Ciudad) hasta el Poder Judicial. El objetivo es pedir justicia por aquellas jóvenes y mujeres asesinadas y desaparecidas en la provincia. También habrá pedido de justicia a un año del travesticidio de Melody Barrera.

"Juntas y juntes gritamos justicia", sintetiza la convocatoria de la agrupación. Y las frases de hartazgo siguen ante tanta indiferencia estatal frente a los femicidios ocurridos en el último tiempo en la provincia: "El Estado es responsable"; "Salimos por nuestras muertas y desaparecidas"; "No vamos a parar hasta que se escuche nuestra voz".

La marcha en la provincia se debe al "hartazgo ante tanta violencia machista" -reza la convocatoria- y tendrá en sus pancartas la imagen y el nombre de las víctimas de violencia machista.  
#JusticiaPorMelody
#JusticiaPorLucía
#JusticiaPorAbigail
#JusticiaPorJosefina
#JusticiaPorGriselda
#JusticiaPorGisellaGutierrez
#JusticiaPorVivianaLuna
#AparicionConVidaDeTehuelYGuadalupe
#NiUnaMenos
#ElEstadoEsResponsable

actualidad provincial marcha ni una menos femicidios abigail melody lucía