Mendoza registró 22 muertes por COVID-19 y sumó 824 nuevos casos
De esta manera, la provincia alcanza 90.881 positivos confirmados, 86.848 personas recuperadas y 1.825 fallecimientos desde el inicio de la pandemia.
Foto: El Litoral
Por Unidiversidad / Fuente: Prensa Gobierno Mendoza
Publicado el 29 DE ABRIL DE 2021
El Gobierno de Mendoza, a través del Ministerio de Salud, Desarrollo Social y Deportes, informa las cantidades de personas positivas, recuperadas y fallecidas por COVID-19. También se comunican las cantidades de PCR y test de antígenos realizados en las últimas 24 horas.
Los datos se desprenden del Sistema Integrado de Información Sanitaria Argentina (SISA), los cuales son proporcionados por los hospitales, centros de salud y establecimientos de aislamiento extrahospitalarios de la provincia. Se informa la recuperación de 801 pacientes con COVID-19.
Asimismo, la Red de Laboratorios del Ministerio de Salud, Desarrollo Social y Deportes de la Provincia informó que entre las últimas horas de ayer y hoy se procesaron 3.019 determinaciones:
- 2.195 fueron negativas.
- 824 nuevos casos positivos.
En cuanto a la cantidad de fallecidos, se reportaron:
- 13 en las últimas 48 horas.
- 9 según la carga en SISA, reportados con fechas anteriores.
La provincia de Mendoza registra al día de hoy:
- 90.881 casos positivos confirmados COVID-19.
- 86.848 personas recuperadas COVID-19.
- 1.825 fallecimientos por COVID-19.
Es importante recordar que el Ministerio de Salud de Mendoza informa a todos los pacientes que ingresan al sistema sanitario público y privado de la provincia. En caso de que un mendocino dé positivo en otras jurisdicciones nacionales –por estar estudiando en otra provincia, por vivir en otro lugar sin registrar el cambio de domicilio o por estar realizando un trabajo temporario–, no será registrado como caso confirmado en Mendoza.
coronavirus, casos, mendoza, aislamiento, pandemia, covid19, salud,
“Esperanza sin optimismo”: cruce de emociones tras el intenso año electoral
Desde la Consultora Sociolítica difundieron un informe de balance al cierre de 2025. ¿Cómo terminó ...
06 DE ENERO DE 2026
No hay leyes específicas contra la violencia digital, pero hay estrategias para denunciar y judicializar
¿Valen en el plano digital las reglas de convivencia que establecimos para el plano analógico? ¿Es ...
05 DE ENERO DE 2026
Sendero por los Andes: identificaron decenas de sitios históricos y arqueológicos para su conservación
Especialistas del Conicet relevaron y documentaron el patrimonio que existe a lo largo de más de 50 ...
02 DE ENERO DE 2026