Mendoza registró 82 nuevos casos y dos muertes por coronavirus
Además, el Ministerio de Salud informó la recuperación de 31 pacientes con Covid-19.
Foto: Prensa Gobierno Mendoza
Por Unidiversidad
Publicado el 10 DE DICIEMBRE DE 2021
El Gobierno de Mendoza, a través del Ministerio de Salud, Desarrollo Social y Deportes, informa las cantidades de personas positivas, recuperadas y fallecidas por COVID-19. También se comunican las cantidades de PCR y test de antígenos realizados en las últimas 24 horas.
Los datos se desprenden del Sistema Integrado de Información Sanitaria Argentina (SISA), los cuales son proporcionados por los hospitales, centros de salud y establecimientos de aislamiento extrahospitalarios de la provincia. Se informa la recuperación de 31 pacientes con COVID-19.
Asimismo, la Red de Laboratorios del Ministerio de Salud, Desarrollo Social y Deportes de la Provincia informó que entre las últimas horas de ayer y hoy se procesaron 1.760 determinaciones:
- 1.678 fueron negativas.
- 82 nuevos casos positivos.
En cuanto a la cantidad de fallecidos, se reportaron:
- 0 en las últimas 48 horas.
- 2 según la carga en SISA, reportados con fechas anteriores.
La provincia de Mendoza registra al día de hoy:
- 166.452 casos positivos confirmados COVID-19.
- 161.134 personas recuperadas COVID-19.
- 4.666 fallecimientos por COVID-19.
Es importante recordar que el Ministerio de Salud de Mendoza informa todos los pacientes que ingresan al sistema sanitario público y privado de la provincia. En caso de que un mendocino dé positivo en otras jurisdicciones nacionales –por estar estudiando en otra provincia, por vivir en otro lugar sin registrar el cambio de domicilio o por estar realizando un trabajo temporario–, no será registrado como caso confirmado en Mendoza.
Fuente: Prensa Gobierno Mendoza
cuántos casos de covid hay mendoza, coronavirus, cuántos fallecidos por covid tiene mendoza, salud, pandemia,
Seguridad del paciente: qué importancia tiene el trato respetuoso y la información clara
¿Cómo se acompaña emocionalmente a un paciente cuando algo no sale como estaba previsto? ¿Qué rol ...
17 DE DICIEMBRE DE 2025
Una familia tipo necesitó más de medio millón de pesos para no ser indigente
Durante noviembre, la Canasta Básica Alimentaria aumentó el 4 % en las localidades del interior, la ...
16 DE DICIEMBRE DE 2025
Un mendocino es el nuevo presidente nacional de JCI Argentina
Gianfranco Leonel Esteban es el nuevo presidente nacional de la Junior Chamber International ...
12 DE DICIEMBRE DE 2025