
El legado del Papa, el retroceso católico en Argentina y el avance de la derecha
Azucena Reyes, profesora consulta y ex vicedecana de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales d ...
30 DE ABRIL DE 2025
Una reunión del intendente de la Capital con los artistas que reclaman la refacción y la reapertura del museo dejó en claro la idea municipal sobre el destino del espacio de arte.
La fachada del tradicional museo comunal que permanece cerrado por deficiencias edilicias.
Frente a los reclamos de artistas locales por la condición del Museo Municipal de Arte Moderno, el intendente de la Ciudad de Mendoza, Rodolfo Suárez, llamó a reunión a la comunidad artística para anunciarles que en enero comenzarían las obras de reparación de la cubierta del edificio.
Además, desde el Municipio se comprometieron a conformar una mesa de trabajo con especialistas para encaminar correctamente las obras y a habilitar espacios alternativos para proponer distintas actividades artísticas relacionadas con el MMAMM en tanto este esté en condiciones para abrir al público.
sociedad, museo, arte, reunión, suárez,
Azucena Reyes, profesora consulta y ex vicedecana de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales d ...
30 DE ABRIL DE 2025
El disco cuenta con la especial participación de las voces de Lula Bertoldi y Brenda Martin.
30 DE ABRIL DE 2025
Hablamos con Gaspar Vargas, mendocino en el equipo de producción de "El Eternauta". Modelador 3D ...
30 DE ABRIL DE 2025