Taxistas mendocinos reclamaron mayor seguridad en las calles

El diputado Jorge Difonso se refirió al tema y contó que "ya hubo un avance" concreto para mejorar esta situación. Además, avisó que este miércoles se reunirá con los representantes del gremio para “acotar” el plan de acción.

Provincial

Unidiversidad Noticias

Inseguridad

Señal U

Publicado el 04 DE MARZO DE 2020

A raíz de varios episodios de inseguridad sucedidos durante las últimas semanas, los taxistas mendocinos salieron a las calles a pedir mayor seguridad y una respuesta inmediata por parte de los funcionarios del Gobierno provincial.

El primero en referirse al tema fue el diputado Jorge Difonso, que explicó que ya mantuvo una reunión con los referentes del sector y adelantó que este miércoles habrá una reunión “para pactar distintos pasos a seguir” de cara al futuro.

“Vamos a definir los lugares de los puestos fijos, la metodología de requisa y el protocolo de evaluación, entre otras cosas, en distintos puntos de la provincia”, avisó el diputado Difonso.

Conductores de taxis y remises deberán usar corbata en Vendimia

Durante los eventos vendimiales previstos en el calendario oficial será obligatorio el uso de corbata para conductores de taxis y remises. Y deberá ser en la duración de los eventos vendimiales. Así lo establece la resolución 251 de la Dirección de Transporte, publicada este martes en el Boletín Oficial.

provincial taxistas seguridad transporte difonso diputado mendoza 2020