Cómo revertir el abandono de la Cuarta Sección: hay ideas y proyectos, pero la realidad es otra
A lo largo de las décadas, la “ciudad vieja”, al este de la Capital provincial, ha tenido distintas ...
17 DE JULIO DE 2026
El abogado querellante, Sergio Salinas, contó que reprodujeron lo grabado en Cámaras Gesell y que declaró una de las víctimas.
Abusos en el Instituto Próvolo
Publicado el 23 DE AGOSTO DE 2019
El abogado querellante Sergio Salinas detalló lo sucedido durante una nueva jornada del juicio del Próvolo y explicó cuáles son los pasos a seguir en la causa.
Además, una testigo de identidad reservada acusó al sacerdote Nicola Corradi de obligarla a tocar sus genitales en una capilla y aseguró que la religiosa Kumiko Kosaka sometía a los alumnos a malos tratos. Este fue el testimonio que escucharon este viernes los integrantes del Tribunal Colegiado N.º 2, en una nueva jornada del juicio por presuntos abusos sexuales y corrupción de menores en el Instituto Próvolo.
Próvolo: una víctima acusó a Corradi y confirmó abusos
Una testigo de identidad reservada acusó al sacerdote Nicola Corradi de obligarla a tocar sus genitales en una capilla y aseguró que la religiosa Kumiko Kosaka sometía a los alumnos a malos tratos. Este fue el testimonio que escucharon este viernes los integrantes del Tribunal Colegiado N.º 2, en una nueva jornada del juicio por presuntos abusos sexuales y corrupción de menores en el Instituto Próvolo.
provincial, juicio, próvolo, abusos, víctimas, declaración, curas, corradi, corbacho, 2019,
A lo largo de las décadas, la “ciudad vieja”, al este de la Capital provincial, ha tenido distintas ...
17 DE JULIO DE 2026
El Equipo Mendocino de Arqueología y Antropología Forense de la UNCUYO busca trabajar a la par de ...
16 DE JULIO DE 2026
En un contexto socioeconómico desafiante, la necesidad de trabajar, cuidar a otras personas y ...
15 DE JULIO DE 2026