
Juego online en estudiantes universitarios: casi el 63% manifestó haber apostado alguna vez
Con un enfoque preventivo, social y no patologizante, la UNCUYO realizó una investigaicón que busca ...
04 DE JULIO DE 2025
El Colectivo Mendoza trabaja para encontrar la verdadera identidad de personas y ayudar a mujeres y hombres a quienes les sustrajeron ilegalmente a sus hijos recién nacidos en centros asistenciales de la provincia.
La Legislatura fue sede del Segundo Encuentro Nacional de Identidad de Origen y Biológica en el marco del 5.º aniversario de la Asociación Civil Colectivo Mendoza por la Verdad. En él participaron importantes referentes relacionados con el trabajo diario que llevan adelante para encontrar la verdadera identidad de origen y biológica de personas, y que a su vez ayudan a mujeres y hombres a los cuales les han sustraído ilegalmente sus hijos recién nacidos en hospitales públicos de la provincia.
La asociación fue creada por Patricia Giménez, presidenta de Colectivo Mendoza, que hace unos años creó una página de Facebook para difundir la búsqueda de su hija o hijo, ya que en el hospital donde nació su bebé le dijeron que había muerto. Sin embargo, ella siempre estuvo segura de que no fue así. Luego de la publicación en las redes sociales, otras mujeres empezaron a contar situaciones similares.
"Es un grito para que el Estado se haga cargo y nos apoye en nuestras búsquedas", dijo Patricia durante el encuentro.
colectivo, busqueda, identidad, origen, bebes, apropiados, hijos,
Con un enfoque preventivo, social y no patologizante, la UNCUYO realizó una investigaicón que busca ...
04 DE JULIO DE 2025
4 de julio de 2025: Te invitamos a presentarte a los proyectos editoriales de la EDIUNC. Repasamos ...
04 DE JULIO DE 2025
La provincia, en consonancia con el resto del país, consolidó el proceso de envejecimiento ...
03 DE JULIO DE 2025