Casi el 10% de la tierra rural de Mendoza está en manos extranjeras
Así se desprende del Mapa de Extranjerización que elaboraron un equipo del Conicet y la UBA. Milei ...
30 DE JULIO DE 2026
Con las redes sociales como epicentro, principalmente Facebook e Instagram, el movimiento feminista conmemora la fecha y visibiliza la urgencia de la protesta contra la violencia patriarcal.
Foto: @niunamenosmza1
Ni Una Menos, el movimiento de distintos colectivos feministas, cumple cinco años luchando contra la violencia patriarcal. Por la pandemia de coronavirus y la cuarentena, este aniversario será básicamente virtual.
En Radio U hablamos con Valeria Hasan, comunicadora e integrante del Colectivo Ni una Menos, sobre esta convocatoria inédita.
“Hemos tenido que armar un logística totalmente diferente, discutir mucho internamente para ponernos de acuerdo con la modalidad”, dijo Valaria.
La comunicadora añadió que muchas de las actividades planeadas previamente no se van a poder realizar y dijo que “todo va a ser virtual”, principalmente vía Facebook e Instagram.
Este #3J
Nos encontramos vía Instagram con referentas para reflexionar, debatir ejes que venimos exigiendo como NUM #NiUnaMenos #EmergenciaNacionalYa #AbortoLegalYa #LaDeudaEsConNosotras pic.twitter.com/60uVczCNJR— Ni Una Menos Mendoza (@niunamenosmza1)
Vocera de Ni una Menos Mendoza
niunamenos, mujeres, movimiento, organizaciones, virtual, femicidios, colectivo, actor político,
Así se desprende del Mapa de Extranjerización que elaboraron un equipo del Conicet y la UBA. Milei ...
30 DE JULIO DE 2026
Hablamos con la periodista Verónica Gordillo sobre el estudio que hizo la socióloga Carla Carabaca ...
28 DE JULIO DE 2026
Se refiere a un tipo de violencia de género: negar o forzar anticoncepción, o forzar ...
27 DE JULIO DE 2026