Resultados de búsqueda

Aumento del gas: llaman a no pagar

Las distintas organizaciones sociales, sindicales y políticas que integran la Multisectorial insisten en que los mendocinos no paguen sus boletas hasta que la Justicia Federal se expida sobre el amparo presentado por Protectora.

Interna en el Gobierno por aumentos en la nafta

El ministro de Energía impulsa una suba del 10 % porque sostiene que la industria petrolera no soporta el actual esquema de precios sin efectuar despidos. El sector más "político" considera que no hay margen para más ajustes.

Abril y una nueva ola de aumentos

Los combustibles subieron por tercera vez en el 2016 un 6 por ciento. Además se oficializaron incrementos en las tarifas del gas.

ATE pidió apertura de paritarias

El gremio realizó un acto simbólico frente al Casino de Mendoza. Reclamaron 40 % de aumento salarial. En caso de no abrirse las paritarias, acordaron movilización y paro.

Combustibles 6 % más caros

Desde el sector argumentan que el aumento es por la devaluación. A partir de este incremento, llenar un tanque de 50 litros costará $ 756.

El dólar pasó los $ 16

La divisa estadounidense cotiza a $ 16,03 en el segmento minorista según el Banco Central, frente al cierre de $ 15,88 registrado ayer. En tanto, en el Banco Nación ya se ofrece a $16,10.