En el Este unos 6000 alumnos no tienen conexión y las escuelas reforzaron la asistencia alimentaria
Así se desprende de un balance de la inspectora regional de la DGE. El desafío de llegar con la enseñanza a los chicos que están en una vulnerable situación socio-económica.