Comienza la vacunación para docentes y personal educativo mayores de 40 años
Según el cronograma dispuesto por la DGE, las inoculaciones se realizarán los días miércoles 2 y jueves 3 de junio en el Estadio Arena Aconcagua.
El Gobierno provincial anunció el comienzo de la vacunación contra la COVID-19 para docentes y personal educativo que superen los 40 años. Foto: Prensa de Gobierno
Unidiversidad / Fuente: Prensa de Gobierno
Publicado el 01 DE JUNIO DE 2021
La Dirección General de Escuelas comunicó este martes, a través del Memorandum 131, que el miércoles 2 y el jueves 3 de junio se realizará la vacunación con la primera dosis contra la COVID-19 a docentes y personal educativo mayores de 40 años que trabajen en establecimientos ubicados en Capital, Godoy Cruz, Las Heras, Guaymallén, Luján y Maipú, en todos sus niveles y modalidades obligatorios.
La vacunación está destinada a los siguientes grupos:
-Grupo 2: secretarios, docentes de apoyo MATE, docentes áreas especiales, bibliotecarios, docentes nocheros y jefes de enseñanzas generales. Miembros de equipos del servicio de orientación de nivel secundario y de la modalidad de jóvenes y adultos, celadores y administrativos de nivel inicial, primario y secundario, y cocineros, serenos y otras funciones que desempeñen en escuelas. También se inoculará a preceptores de nivel secundario y de jóvenes y adultos.
-Grupo 3: docentes frente a estudiantes de nivel primario, segundo ciclo.
-Grupo 4: docentes frente a estudiantes de escuelas de nivel orientado, técnico y de educación de jóvenes y adultos.
El personal educativo convocado, integrado por mayores de 40 años, deberá concurrir al Estadio Arena Aconcagua según el siguiente cronograma:
- DNI terminado en 0: miércoles 2 de junio de 9 a 10.30
- DNI terminado en 1: miércoles 2 de junio de 10.30 a 12
- DNI terminado en 2: miércoles 2 de junio 12 a 13.30
- DNI terminado en 3: miércoles 2 de junio 13.30 a 15
- DNI terminado en 4: miércoles 2 de junio de 15 a 16
- DNI terminado en 5: jueves 3 de junio de 9 a 10.30
- DNI terminado en 6: jueves 3 de junio de 10.30 a 12
- DNI terminado en 7: jueves 3 de junio de 12 a 13.30
- DNI terminado en 8: jueves 3 de junio de 13.30 a 15
- DNI terminado en 9: jueves 3 de junio de 15 a 16
sociedad, provincial, vacuna, covid, docentes, educación, 40 años, mendoza, junio, 2021,
Un argentino llegó a la cima mundial del Just Dance
Franco Vitali ganó la competencia internacional en Kazajistán. Es licenciado en Biotecnología, ...
11 DE AGOSTO DE 2026
Alerta por el fuerte aumento de casos de sífilis en Argentina
Desde Fundación Huésped afirmaron que las nuevas infecciones crecen de manera acelerada. Remarcaron ...
11 DE AGOSTO DE 2026
Colombia gira a la derecha con un nuevo presidente
El periodista Andrés Vallejo analizó en "Podría ser Peor" el triunfo de Abelardo de la Espriella y ...
07 DE AGOSTO DE 2026