A 14 años de la desaparición de Johana Chacón, la memoria educa
Silvia Minoli pasó por Radio U, recordó a la niña desaparecida en Lavalle y destacó el rol de las ...
01 DE SEPTIEMBRE DE 2026
Sin comunicación oficial, YPF aumentó los precios de sus productos. Es la única compañía que tocó su pizarra. El incremento ronda el 3 %.
Por ahora, sólo YPF aumentó los precios de sus combustibles. Foto archivo: Victoria Gaitán.
Este martes 6 aumentó la nafta en las estaciones de YPF. Aunque no hubo comunicación oficial, el precio de los combustibles volvió a subir –por ahora– sólo en estaciones de la petrolera estatal, según publica MDZ Online.
Mientras que el GNC aumentó más del 8 %, los combustibles líquidos, en sus diferentes variedades, subieron entre el 3 % y el 3,5 %.
El GNC pasó de $ 11,95 a $ 12,99; el diésel 500, de $ 21,61 a $ 22,37; la Infinia Diesel, de $ 23,99 a $24,83; la nafta Infinia, de $ 27,50 a $ 28,46, mientras que la Súper pasó de $ 24,36 a $ 25,21.
La última suba de la firma se había registrado el 24 de enero.
sociedad, suba de precios, combustibles, naftas, ypf,
Silvia Minoli pasó por Radio U, recordó a la niña desaparecida en Lavalle y destacó el rol de las ...
01 DE SEPTIEMBRE DE 2026
Las causas son varias, pero las unen las condiciones de hacinamiento en las cárceles, los cupos ...
28 DE AGOSTO DE 2026
En 2025, solo el 35,5 % de quienes están en la cárcel pudo estudiar o aprender un oficio, dos ...
28 DE AGOSTO DE 2026