Resultados de búsqueda

Nafta, cada vez más cerca de Mendoza

La agrupación que renovó la fusión R&B en Argentina cerró su 2021 con una fecha doble en el Gran Rex porteño con récord de público. ¿Qué les depara el próximo año? Enterate en esta nota a Magamo, líder de Nafta.

"Vamo Armando" se presenta en la Arístides

El próximo 4 de diciembre, la banda de rock mendocina se presentará en el multiespacio Absynth, ubicado en la calle Arístides de Ciudad. La presentación está programada para las 21.

Charly 70x70

Este podcast no es un repaso de la vida del ícono del rock nacional ni es un recuento cronológico de su obra. Es un gusto. Son 70 momentos, 70 canciones en 70 minutos, 70 años del gran genio de la música argentina.

El dúo Orozco Barrientos, de Mendoza al mundo

Los músicos participarán en uno de los encuentros de interacción y "networking" más importantes de la música iberoamericana: Circulart. “Es increíble, un privilegio”, dijo Raúl "Tilín" Orozco en Radio U.